La #lechuza

01 marzo 2011

En pleno partido de futbol una lechuza que planeaba en la cancha fue alcanzada por  el balón dejándola aturdida; uno de los jugadores se acerco y la movió con el pie a ver si reaccionaba y ardió troya.

Primera pregunta, porque no la llevaron con los veterinarios del zoológico que están acostumbrados y lidian con animales salvajes y la remitieron fue donde unos veterinarios acostumbrados a bañar perros, cortar uñas y peluquear frenchpoddle?

Porque no fue atendida en el mismo estadio y dejada allí en libertad para que ese estrés de cautiverio del que tanto hablan no la terminara matando?

Y si fue el balonazo el que la dejo grogui y lo que hizo este jugador fue ‘moverla’ a ver si reaccionaba, porque tanta alharaca? Si ese señor la patea la desarma de una.

Así que dejémonos de vainas y retomemos la realidad donde la dejamos. Ni la lechuza es mascota del equipo – es solo un inquilino del estadio y que de vez en cuando planea sobre  la cancha cuando los paco-pacos salen de la grama a comérselos – pues según tengo entendido es un tiburón… no, no es la muñeca, es un tiburón y hay vainas mas importantes como para gastarle tinta y bites a esa cuestión. #mamertoStyle

ADENDA. Hay movimientos para hacerle una estatua, una urna con el ave taxidermizada, una danza y letanías; habrá una carroza alusiva y quizás antes que nos demos cuenta un disco con su caso será éxito del carnaval

2 Comentarios:

Jorge Monsalve dijo...

¿Por qué si usted supo que no se iba a morir por la "simple patadita" no lo dijo o no hizo nada?

Así cualquier sabe lo que pasa después que ocurren las cosas.

Si mi abuelita no estuviera muerta, estuviera viva.

Lucas dijo...

Vamos por partes... el man este no le dió una patadita, le dió un patadón. Es en lo único que diferimos... ¿el resto? Totalmente de acuerdo y hasta más... se les pasó la mano con la pendejada de la lechuza que antes de la patada a nadie le importaba.