Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
teatrocolombia

Cumple la ciudad y no pasa nada. Ni las autoridades – de cualquier tipo – se dan por enteradas y no hay ni un acto oficial publico ni una serenata. Nada. Como si nos diera pena ajena asistir al cumpleaños de alguien que no queremos ignoramos el momento. El hecho que por lo regular sea en un día de la Semana Santa no es excusa; los festejos se hacen el día que es porque partir el pudín ocho días después no tiene gracia.

Da envidia de la buena – aunque dicen que la envidia es una sola – todo el boato que derrochan los medios nacionales por el onomástico de otras ciudades, otros espacios.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader