Visitando Blogs Colombianos

13 abril 2007

La Revista JET-SET en su última edición –a que trae un DVD de la película El Ciudadano Kane y por eso la compre – hace una reseña de bloggers colombianos. Les enrostra epítetos altisonantes como el de El rey de los Bloggers colombianos y además publica una pequeña antología de otros bloggers. La importancia se la dan – pareciera – de acuerdo a su perfil social o las veces que debió salir en la revista.

Ya que tenia las direcciones los revise y me parecieron interesantes – como muchos otros blogs – sobretodo el de Felipe Zuleta, periodista desplazado por las fuerzas oscuras a Vancouver.

Para los que quieran visitarlos dejo sus direcciones y muestra de sus post.

Otro falso positivo?
En este país no se le puede creer a las FARC (quienes han demostrado ser embaucadoras y mentirosas) ni tampoco al gobierno de Uribe quien también ha demostrado ser mentiroso (falsos positivos).

Yo no creo que lo de Cali haya sido un ataque guerrillero no porque la guerrilla así lo diga. El solo hecho de ver a Juan Manuel Santos encabezando la marcha por la paz en Cali y a Uribe diciendo “Lo que es con Cali es conmigo”
VIA: FELIPE ZULETA


Resulta fácil, hoy por hoy, ver las consecuencias de un paquete de medidas tendientes a recuperar la seguridad en decenas de regiones en el país. Es que mirar la normativa para la creación de las Convivir y sus consecuencias, 13 años después de su conformación, es sumamente conveniente y sencillo, pero resulta descontextualizado frente a lo que se vivía en aquella época.
VIA: ATRABILIOSO


“La muerte de un profesor sacude Argentina”

(..) En Buenos Aires miles de personas salieron a repudiar la muerte del maestro, mientras que en Neuquén 25,000 ciudadanos llevan tres días protestando por el mismo hecho. ¿Cuántas movilizaciones produce aquí la muerte de un maestro? ¿A cuántos ciudadanos conmueve el asesinato de un profesor? Debe ser una cifra muy cercana al cero, ¿no?
VIA: Apuntes de VLADDO


De todas maneras es agradable como la prensa colombiana empieza a tener presencia en la Red, tomando como alternativa a los medios impresos un formato difital.


0 Comentarios: