Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No más consultas

8 de julio de 2007
Esta y todas las consultas significan un gasto innecesario del gobierno. Dineros que de una u otra forma se podrían invertir en otros frentes o que como un acto de solidaridad los partidos las obviaran y decidieran que esa suma debiera ir a las regiones con mas problemas como el caso de los damnificados por el invierno o los desplazados por los que sabemos.

Pero amigo lector, es que son mas de 36 mil millones de pesos en impresión de tarjetones, correcciones, porque zutanito a ultima hora se retiro; porque el partido tal decidió que ese no era su representante, que la logística, el contrato de los sanguches dañados y el refresco caliente, que los cubículos de siempre, comprados nuevamente y cosas por el estilo.

¿Quien esta detrás de estos contratos? ¿Por qué cada partido no realiza su consulta de manera interna? ¿Por qué en una convención no eligen a quienes van apoyar en cada región? Creo que eso les daría mayor credibilidad y representatividad dentro de la comunidad.

-----
PS. Estos gastos y la demanda de la Fundación Carnaval de Barranquilla contra el Distrito por más de dos mil millones parecieran ser un contubernio entre las partes para terminar de ordeñar las finanzas del mismo distrito, del estado.
Blogalaxia Tags: | | | |

1 Comentarios :

Túrin dijo...

adivino!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader