Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Feliz Cumpleaños

1 de julio de 2007
Hoy señores se cumplen tres años desde cuando me atreví a crear este blog. Todavía no ha podido dar el salto a dominio propio pero esa es la idea.

Mas de 200 post han visto la luz. Algunos han gustado a mucha gente, otros han disgustado a mucha gente y muchos otros han sido indiferentes pero seguimos al pie del cañón…verde.

Y aunque son pocos los comentarios recibidos sabemos que muchos de ustedes no pierden la oportunidad de pasarse a ver cuales son las novedades.

Así que solo me resta decirles GRACIAS. Gracias por visitarnos, por leernos, por tenernos es cuenta. Y no dejen de venir.

6 Comentarios :

AtsuiAngel dijo...

Felicidades!
Que sorpresa ver que actualizaste al momento en que leia uno de tus posts...
Aunque es la primera vez que te leo, te felicito y espero leerte un poco cuando entre a ver blogs, cuando el tiempo me de tiempo para vagar...

gerente dijo...

Felicitaciones, de verdad es bastante tiempo

Túrin dijo...

HERMANO, FELICITACIONES!!!

Alguna vez lei en una pagina "72 millones de blogs, algunos deben ser buenos"... pues bien, el suyo es uno de esos, lastima no saber hacer ilustraciones para devolverle el favor.

ALVARO dijo...

Felicitaciones, este blog de verdad refleja situaciones y vivencias de Barranquilla con sentido crítico pero bajo un prisma positivo.

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post y feliz cumpleaños bloguero...

Doctor,
Crítico de blogs

Ramón dijo...

Te felicito por tu blog. Una ciudad tan importante como Baranquilla, necesita de este tipo de tribunas, con sano criterio democrático y objetividad en los comentarios. Adelante no desfallezca.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader