Oscar Pistorius, un teso

20 julio 2007

Alguna vez me quejaba por guayabos descomunales, otra vez por lo del túnel carpiano o una espinilla que no quería sanar; a veces por golpes en el alma o metas no cumplidas. Creo que por uno u otro sueño que colgué en el ayer, pero desde que vi correr al surafricano Oscar Pistorius ayudado con sus prótesis de carbono prometí no volver a hacerlo.

Corrió contra atletas sin discapacidad y a pesar de la suyas la IAAF grabó la carrera para ver si sus prótesis le daban impulso ilegal. Mandan huevo!

LEER MAS: Pistorius, un gran acto de fe

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

ud me va a perdonar, pero no me parece que merezca consideración especial alguna, de hecho, los de atletismo, "mueren" en el 90% de los casos, por ampollas en los pies, hecho que este hombre ya superó, y si vemos la biomecánica de un atleta, el depende en buena parte de sus pantorrillas(gemelos) por lo que creo que este hombre tiene una gran ventaja, no le darán calambres, ademas, seguramente tiene una voluntad de acero, lo que lo hace muy peligroso, hablando de competitividad, de hecho, físicamente debe estar por encima del promedio.

Aretino dijo...

No lo había visto desde ese punto de vista. Me impacto la imagen; imaginé cuantos deportistas se pierden en nuestras regiones por la falta de entereza que a lo mejor este surafricano tiene.

Anónimo dijo...

noooo, claro, la foto es impactante, y de hecho, superar una limitación de esas no es para toido el mundo, segurito aqui la mayoría terminaria demandando al gonierno por no ayudarlo y pidiendo limosas en un semáforo, en mi criterio el timpo debe tener un temple moral superior, que es el verdadero ejemplo.

Aretino dijo...

De acuerdo. Si piden limosnas los que a simple vista no tienen nada que les impida trabajar ahora un tipo como este.