Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tornados en quilla.

17 de septiembre de 2008

Ni esa manía de la naturaleza de igualarnos por los desastres con otras urbes hace que el otro país se interese. Hemos visto como después de un aguacero arman una alharaca porque se tapo Suba o Fontibon o alguna comuna en Medellín y enseguida arman el paquito de las recolectas y las ayudas y todo el día pasan informes en directo. Acá no. Acá en menos de quince días hemos tenido en el casco urbano tres vendavales - o tornados, con esa manía de minimizar los fenómenos que tenemos los barranquilleros – seguidos de fuertes aguaceros y nada.

A lo mejor faltan los muertos o la desgracia en toda su magnitud que es lo que vende… pero si es así mejor no. Gracias.

Leer mas:
Barranquilla ¿verde? 
Si por acá llueve…
Vendavales y tornados siembran terror en Atlántico: 43 en 10 años

-------------------
PP. Creo que hay intereses colectivos que priman sobre los particulares. No hay derecho para que el canal Telecaribe no pueda suspender un momento la tan mentada trasmisión de beisbol para informar a la comunidad sobre lo sucedido en horas de la tarde. Conocer la magnitud de los daños y las medidas que se van a tomar. Eso es servicio a la comunidad y no tapar la realidad con un jueguito de beisbol sin la patina de interés de otras épocas…

1 Comentarios :

gerente dijo...

la costumbre, es que aqui siempre ha sido así, los arroyos no son nuevos, los tornados son chicos ademas nadie quiere mirar la costa cuando no es para el reinado o el carnaval, de resto, esta región nunca se siente en el resto del país. solo somos el sitio donde venir a dejar las visceras por tres días.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader