De quien son tetas?

29 octubre 2008

Corin Tellado2 El más importante concurso de la nube - De quien son estas tetas? - ha llegado a su final, reñidísima por cierto, de este año. Esperemos que después de Carnavales se retome pues desde esta semana que llega los lunes serán diferentes. Habrá que leer el periódico – como dijo su dueño, Turint – o trabajar a la lata para soportar el síndrome de abstinencia. Si, ya se. Hoy me entere que hay sitios porno en la Red y que hay algunos a los que se puede acceder de gratis pero era que llegar e intentar concentrarse en la formación externa de esas glándulas mamarias era como una especie de terapia para enfrentar la nueva semana.

Nunca adivine y nunca adivinare pues por lo regular me fijo en otras vainas de las mujeres como su moral, su ética, sus costumbres, su mirada, todos esos tips que aprendí ojeando Corín Tellado. Pero aprovecharé estos días para realizar un intensivo a ver si el otro año doy en el blanco o mas bien en las blancas o en las negras o en las amarillas pero de que doy, doy.

ADENDA:
Alejandro Ángel es un  joven del patio, de aquí, del Caribe colombiano. Esta estudiando y trabajando en España y ha sido nominado en el concurso - BOBs Awards 2008 - que se realiza anualmente. Haciendo clic acá puedes votar por el en la categoría Mejor Videoblog: Armadillo TV.

Alejandro Ángel, Colombiano -costeño para más señas- Realizador audiovisual, periodista  y con la llegada de las nuevas tecnologías  blogger y videoblogger. Vive en Barcelona hace más de 3 años.  Hiperactivo consumado, hablador como el que más, de poco dormir,  lee prensa y revistas en sentido inverso,  no le gusta conducir, se inventa historias con la gente de la calle y a veces es un poco impulsivo. El resto del tiempo es normal o eso intenta al menos.

 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero que el otro año el concurso no sea de "cual es este Versiculo" cosas como Juan 3:25 o algo asi, porque lunes con tetas son una cosa, pero lunes sin tetas van a ser muy tristes

Anónimo dijo...

epa aretino, muchas gracias por la "campaña".

en serio, ahí estamos dando la pelea a ver que se viene.

un gran saludo desde este lado del charco.