Los Arquímedes

25 junio 2009

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, ley de la física que aplicada a nuestra realia funciona a las mil maravillas y eso es lo que han mostrado en sus conversas los chuzados. El uso y abuso de sus palancas para mover su mundo. Pero como nosotros vamos es mirando para otro lado nos hemos enfrascado en esas conversaciones estúpidas que se nos dan a diario como la del sexo de los ángeles o cuantos bailan en la cabeza de un alfiler.

Nos quedamos en lo superficial, en la forma y no aterrizamos en el contenido, que la ilegalidad de las chuzadas, que el derecho a la intimidad, que yo no hablo así y no vamos mas allá. ¿Que es ilegal chuzar? preguntémosle al DAS. ¿Que se viola la intimidad? Hummm, si analizamos bien la intimidad que se defiende es el manejo que ellos le dan a lo público.

¿Que yo no hablo así? Ese es el slogan de una campaña que quieren forzar algunos feisbulistas y políticos incólumes y que deberían cambiar por Yo si hablo así pero no procedo así. Es el proceder, es la componenda, es el como voy yo ahí y no otra vaina.

Había decidido no meter mas baza en este asunto pero algunos comentarios hechos en medios radiales alimentaron este post.

1 Comentarios:

Aretino dijo...

Forma y contenido. Quedándonos en la forma, en la consecuencia de los problemas buscamos soluciones imposibles como la paz, la extinción de la guerrilla, la politiquería, etc.

Vayamos a la forma. Al génesis. Nuestros problemas tienen origen en el desbalance social que ha existido en nuestro país desde hace rato – a veces me pregunto porque festejamos un día a la Independencia de nuestro país, independencia de quien? – invirtamos todas esas ayudas – recuerdan algo que se llama Plan Colombia? - en procurar mejorar la calidad de vida de más del 80% de nuestra población a ver qué pasa. Seamos atrevidos