Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Aguas vertidas colorizadas y…

1 de mayo de 2010

saborizadas?. Aquí suceden las cosas mas inverosímiles. Si eres fotógrafo  necesitas adecuar la hora, la temperatura, el ángulo y demás para que las fuentes de agua no salgan con ese color turbio sino que se vean azules o verdes y así tramen al lector. Pero en Barranquilla no.

gunrioazuloloroso Aquí el agua es azul; el agua servida es azul; Los vertimientos al rio Magdalena por la mayoría son de este color azul o rojo o amarillo pero como van conectaos al alcantarillado nadie se da cuenta, o si, todos nos damos cuenta menos las autoridades encargadas de vigilar esto. Y esto no es la primera vez que pasa, pero aja, mientras el comovamosahi haga parte del kit de muchos funcionarios en esta matria todo es posible.

LEER MAS| Un río azul, oloroso a azufre...

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader