Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pilas con lo de la valorización

5 de mayo de 2010

En aras de de preservar la información tal cual me es remitida y para evitar suspicacias anexo una imagen del mail recibido donde inquieren por los dineros recaudados por EDUBAR y que no se ven reflejados en las obras. Debemos estar ojo pelao porque si no terminamos pagando una obra dos o tres veces cual edificio de la telefonica.

edubar

Recibido vía mail| Rafael Barrera

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

No a la Valorizaciòn II,la primera fuè un garrotazo,ahora la II ,es un leñazo y la III,será la expropiaciòn,por el cartel Charquilla y allegados,Corruptos a la carcel,en espera que Don Antonio delate a los bandidos de esta ciudad.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader