Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Actualizando mi CV

27 de junio de 2010

Revisando mi CV me di cuenta que no aparece esta especialización hecha en muchos fines de semana,

Solos de Pinza de Hielo en la pata situada a la derecha de las mesas metálicas de antes en el bar de siempre.

No creo que me sirva de mucho ahora que las mesas son plásticas, pero aja

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader