Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Santos, presidente

20 de junio de 2010

Bueno, tenemos presidente electo democráticamente y creemos que este será el monigote con el que Álvaro Uribe se perpetuara en el poder. Tanta mierda que hablan los antichavista y estamos en las mismas. Con el Alo presidente, amañamiento de cifras, cortinas de humo, asesinatos selectivos, peleas con la justicia,…

Eran sólo 3 casillas y se anularon cerca de 200 mil votos. Yo nunca he entendido cómo sucede eso #elecciones2010Sun Jun 20 22:20:36 via web


Ahora, ¿seguirán las investigaciones por los mal llamados ‘falsos positivos’? Se perseguirá a las madres de estas jóvenes, con atentados incluidos, para que no sigan ‘molestando’? Se acabaran las extinciones de dominio y el ministros Arias devolverá las parcelas y fincas a los para’? Terminaras las fiestas de los hijos del presidente electo con carreras de blackjaws en las madrugadas? se investigara a Álvaro Uribe o tenemos que esperar 20 años?

A Santos le corresponde demostar CON HECHOS que su gobierno no será el de la ilegalidad, el de la corrupción #elecciones2010Sun Jun 20 22:19:56 via web


Tenemos presidente electo y el problema no es de quien se le enfrente, quien sea el elegible o esto o aquello. No. El problemas es de nosotros que nos quejamos siempre, tiramos toda la carreta y no nos atrevemos a cambiar; nos da miedo dar el salto al vacío.

#Colombia recibe lo que se merece, lo que kiere y valora en cada hoja de votación: es un derecho legítimo. Gracias #paisdemierdaSun Jun 20 22:19:31 via web


Mañana es otro día, todavía no sabemos con quien gobernara el presidente electo pues el congreso aun no define alguna curules; pero ya se sabe que aquellos que secundaran las iniciativas el gobierno estuvieron presos por narcotráfico, están investigados por involucrarse con grupos de autodefensas para masacrar a la población civil o intimidarlas y así hacerse a sus votos, parcelas y demás, algunos llaman a esto parapolítica o simplemente secundan los amañamientos para lucrase con nuestro erario; pero nadie dirá nada, aja somos una democracia activa y al que levante la voz lo empapelamos…

2 Comentarios :

Luis Eduardo Villa Quijano dijo...

Este país se merece su suerte...

Anónimo dijo...

trabajo, trabajo y mas trabajo...jajaj eso es lo que vamos a pasar por masoquistas. alguien sabe lo que significa para ESA GENTE el trabajo digno? no lo creo ellos nunca les a tocado trabajar por el minimo, saber a que horas entras a trabajar y no saber a que horas terminas, firmar un contrato que ademas de muchas clausulas , siempre hay una que dice y todo lo que su jefe inmediato le de la gana que tu hagas y al hora que lo desee, trabajar en una parte en donde se quedan con el dinero descontado de tu seguridad social, en fin es la EXCLAVITUD en su maximo explendor, difrasada con el nombre EMPLEO...JAJAJJ

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader