Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Madurados con periódicos cual aguacate biche

30 de junio de 2010

Bueno, cual tribuna abierta este blog ha decidido publicar las colaboraciones enviadas. Anexo mail de sus autores pa’que rebatan opiniones directamente con ellos.

/DE "OLAS" Y PARTIDOS.

La ola verde fue un fenómeno tan mediático del pensamiento y la planeación estratégica de los cacaos, que el mismo Mockus, después no sabía que hacer ni que decir. Eso del último debate fue vergonzante, diciendo que no respondería preguntas porque lo podría capitalizar la prensa, o esa solidaridad con los insultos presidenciales contra las cortes, a propósito de la operación camaleón, que tantas dudas razonables plantea, como esa pata que le falta a ese gato, o las hojas que le faltan al paquito- léase comic...

El verde haciendo de camaleón adoptó el color naranja del santo patrono del ubérrimo y la utasha criolla. Mockus demostró en ese momento, cuando se quedó sin argumentos a parte de sus saltitos y lemas repetitivos que desnudan su talante skineriano de máquinas humanas, al estilo de la utasha y el nazismo, cuando rechazó una oferta de unidad sobre principios de partido planteada por Petro, que se desestimó para no crear compromisos y no perder "identidad opositora".

Sin embargo, otra camaleonada: luego de la tan anuncia oposición a un gobierno al que tildó de non sancto con sus lemas de campaña y saltitos como el "no más mafias", el "iluminado dios urbano verde", al regreso de unas visitas al otro dios ubérrimo, se suelta unas declaraciones acerca de un compromiso de cuidar "los tres huevitos" ubérrimos, más una visita al ganador...¿Acaso eso no implicaba aceptar compromisos serios para alguien que se arrogaba atributos de opositor? ¿No se pierde la independencia a comprometerse a cuidar los huevos que se criticaban?...Manda...

Con razón Glorita Gaitán, ferviente mockosa, se declaró estafada por el candidato encubierto de los cacaos, generador de bastantes minutos en el ciberespacio, en debates donde me convertí en estalinista y otras bellezas, por cuenta de los iluminados dueños de la verdad y la bondad...Privatizadora y privatizadófila...

No en vano se han esforzado los cacaos y sus socios mayoritarios de esta res que ya no es tan pública, que se llama inapropiadamente república, de adueñarse de los medios, para madurar con periódico a sus candidatos encubierto y trancar toda posibilidad a un ideario de izquierda en el poder, como la forma descarada como las divas y divos de las noticias y refritos, tratan de igualar a Petro con el esquirol mayor de Julio Roberto Gomez, recurriendo al cuento de los "progresistas" vs los "estalinistas"... Lamentablemente para los medios cacaos, el PDA ha dado muestras de madurez ante la carta y visita de Petro.

Nicolás Ramón Contreras Hernández

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader