Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y se paso el día y ni los 100, 102 o 105 años fueron homenajeados. No hubo plata para armar un convite; todo se fue en la tan cacareada campaña de Región Caribe Ya que no sirvió pa’na. Que vaina!!

Lo mismo es con la ciudad, en su onomástico las autoridades oficiales, dirigentes y los que maman de esa ubre brillan por su desinterés. Solo el empresario-senador armaba su paquito y llenaba la calle Murillo con dos o tres conjuntos y listo, billete pa’ese bolsillo y nosotros engrupidos comiendo de tarimas y luces. Pero todo bien, tenemos los dirigentes con el mas alto índice de aceptación en el país y sus alrededores. 100% a la ineptitud.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader