Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Estados Financieros del IDCT

19 de agosto de 2010

Recibí esta solicitud de aclaración a la opinión publica acerca de los estados financieros al retirarse del IDCT el señor Gilberto Marenco B. Por considerarlo de interés se publica.

Sin necesidad de polemizar ni de tratar de  echarle  leña al fuego, les envío el resumen del estado financiero en que dejé el Instituto Distrital de Cultura que estuve manejado hasta el 3 de enero del 2008, si miran las cifras, que están soportadas en las actas de entregas de la fecha cuando asumió Diana Acosta,  el IDCT no estaba en el estado de postración financiera que ella dice. Las cifras no mienten y con los que estaba en los bancos, haciendo canje, se presentaba un superávit y no un déficit como lo afirma alegremente.

Cordialmente

Gilberto Marenco Better


marencook 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader