Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Dan risa para no emputarse esas bio con que adornan a los profesionales de la costa. Hoy el turno es para la señora que fue mano derecha de Alejandro Char en la firma de su propiedad, Alex Char y Cía Ltda, Mariliana Molinares. Pareciera que los valores que ella posee no eran los mismos de la empresa en la que trabajaba. 

Ella dice que al momento de construir, arrendar o negociar una vivienda, siempre se le debe hablar con honestidad al comprador, pues esta persona está invirtiendo una fuerte suma de dinero “son sus ahorros destinados para proteger a su familia”.

Pues no se tuvo en cuenta esto y la empresa timo, tumbo a muchos compradores que hoy no tienen ni en que caer muertos. Y Ella que decía, que opinaba? Se retiro? No, siguió captando incautos para beneplácito del dueño del aviso.

LEER MAS| Mariliana ahora quiere consolidar su empresa

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader