Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Uy, mono, el Alex

18 de agosto de 2010

Actúa como “el hijo del dueño” que se levanta tarde, gasta más de lo que gana y que, “para mantener el chuzo abierto” y contento al pa’e, se endeuda con un paga- diario.

¡Cómo está de lejos su comportamiento de aquel que debe tener el Gerente de una Empresa billonaria y transnacional, como Barranquilla, que necesita, busca y encuentra aliados para ser más eficiente y competitiva!

 

LEER MAS: Erda viejo Alex - FLASH BACK. El Regreso Al Pasado

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

DENTRO DE LAS COSAS QUE COMENTA MOISES, HAY QUE ACLARAR, QUE LOS REGULADORES DE METROTRANSITO, LE ESTAN PAGANDO MENSUALMENTE SUS MESADAS, YA QUE ELLOS POR UN FALLO LOS RESTITUYERON Y NO TRABAJAN O SINO PASEN POR LA ALCALDIA VIEJA Y VERAN A TODOS ESTOS MANES TIMBRANDO TARJETA A LAS 8:00am Y LUEGO SALEN A HACER VUELTAS O PARA LA CASA.....QUE BONITO GESTO DEL VIEJO ALEX...O COMO DICE EL GRAN COMBO QUE BUENO VIVIR ASI COMEINDO SIN TRABAJA...

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader