Sin respuesta

06 diciembre 2010

Muy a pesar del encono que han hecho los estamentos distritales por seguirla embarrando quedan en el aire algunas inquietudes que ojala alguien nos de respuesta,

Ya implementaron el tan cacareado Policía del cuadrante que iba a terminar de una con la inseguridad y la percepción de ella en todos los espacios? Pregunto ante la ola de plomonia que azota la ciudad y de raponazos y fleteos que no descansa.

Ahora, porque hay tanto capturado con la casa por cárcel? Ese es el negocio?  Pa eso es que las universidades vomitan tanto profesional mediocre? Pa que terminen de desbarajustar el sistema?

Quien pregunto el monto del agasajo que se le iba a brindar al pelotero E Renteria antes de que este dijera que no le interesaba? Sabe alguien si esa plata fue invertida en lo que dijo el agasajado que se hiciera y si se hizo fue el monto total o solo una parte?

A propósito y a este señor Viñas que asesino a su esposa y fue condenado por ello – ojala cumpla esa sentencia – también fue acusado de lavado de dinero? En que quedo eso?

El señor Chapman, candidato elegido al Senado de nuestra Respublica es o no es convicto de una corte federal de los EE UU? Si lo es, porque no esta  en proceso de extradición?

La universidades con programas de Ingeniería civil y de Arquitectura han salido a ver anual de sus egresados esta metido en el asunto de las casitas de barro? cuando veremos a los responsables? Hay responsables o todo fue sin querer?

Los desafortunados dueños de toneladas de barro gallego que les vendieron los seudo-constructores de nuestra Barranquilla tendrán su recompensa? Los indemnizaran? Los reubicaran? El distrito terminará pagando los errores de los constructores?

Ah y también ya colapso Miramar y adivina quien la construyo?

Si bien esto lo certifican acerca de Altos del Campo, me temo que es la realidad de todo Campo Alegre, que terminará siendo camposanto, y también apunta al área de Miramar, donde se han desbarrancado algunas construcciones, otras se rajaron y fueron amarradas.

Porque ya esta ciudad no es la arenosa ni curramba la bella sino ese vividero construido al son del indio y el como voy ahí de todos. Aunque ya hoy por los sucesos acaecidos la ha llamado Lola Salcedo, ‘Silenciópolis’, por ese silencio espeso de gremios, profesionales del área, autoridades, en fin, la llamada sociedad civil, que entre nosotros vale tres tiras porque no se manifiesta ni interviene con fuerza, y por eso no les paran bolas en lo público.

Pero no creas que todo para ahí, no, espera después de las elecciones de cuerpos colegiados y otras yerbas donde saldrán elegidos los mismos la candanga de puertos carboníferos que erizaran el sector de Las Flores. Si se acabo el bocachico y la mojarra blanca ya no veras ni el forro de los pargos rojos.

0 Comentarios: