Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Feliz Año Nuevo

30 de diciembre de 2010

Desde esta, mi ciudad querida, la que día a día derrumban y vuelven a levantar imitando espacios de otros lares, queriendo parecerla a esos sitios que los impactaron cuando salieron de paseo; desde estas esquinas que ya no existen para muchos, de estos rincones decorados con malandros de manos terminadas en acero; de curules ocupadas por políticos vivos y oportunistas que muy pronto partirán con su prole a otros entornos menos peligrosos y donde el brazo de la justicia no los alcance.

Desde esa cinta de concreto hirviente por donde desfila cada año nuestro imaginario al son de miles de tambores embadurnados de harinas y contando en cada tum tum cuanto falta pa’llegar a la olla de guandules, midiendo el recorrido por tragos bebidos a pico de botella; de esa urbe, de esa city donde habitamos vengo hoy a desearles de todo corazón un feliz año próximo pleno de de intenciones que logren volvernos nuevamente barranquilleros y Caribes como no hemos debido nunca dejado de ser. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader