BAQ, entre las más violentas del mundo

24 enero 2012

Pero frescos, también somos los mas felices del mundo. Y así felices nos matamos entre si o a veces atentamos contra nuestros niños de las maneras mas aberrantes o contra sus madres por el solo hecho de no querer comprar una cerveza o espantar un gato. Así somos los seres felices. Llenos de regocijo y cantando terminamos con la vida de nuestro hermano.

Ahítos de alegrías vamos sembrando el campo de cadáveres y los ríos y las ciudades y nuestra vida.  Porque que más da, si no hay quienes nos ponga frenos y entrados en gastos que importan uno, dos o miles de muertos.

Una investigación realizada por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México ubica a Barranquilla en el puesto 42 entre las 50 ciudades más violentas del mundo durante el año 2011.

Según el instituto mexicano en la ciudad ocurrieron 424 homicidios durante el año pasado lo que, tomando como base un censo poblacional de 1.182.493 habitantes, arroja un promedio de 35,86 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

LEER MAS: Barranquilla, entre las 50 ciudades más violentas del mundo

 

Claro que ahora dirán que es un plan amañado por los enemigos de la administración, que patatin, que patatan, que esto, que lo otro.

Da suspicacia que estos informes de violencia urbana, de  despilfarros, de obras no ejecutadas, los estén trasmitiendo, publicando medios, que en su momento callaron obnubilados por el curubito en que estaba el mandatario de turno; será que esta catarrianga de informes se debe a que no les han prorrogado los contratos de pautas publicitarias y demás arandelas con que los mantienen amordazados? Dime tu que todo lo sabes.

0 Comentarios: