Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Carnaval de Barranquilla

16 de febrero de 2007

Hoy es viernes. Víspera de la gran fiesta, la fiesta, El Carnaval de Barranquilla. Desfilaran las danzas ancestrales, bailaran las cumbiambas y sonaron los pitos traversas los sones milenarios de los aedas de este Caribe sincrético.

Los que lograron un cupo en este maremagnum, bienvenidos; los que no resignados junten esperanzas para el próximo, que estamos seguros siempre será mejor que este.

Saca tu capuchón, tu antifaz, disfrázate de monocuco o marimonda; empínate una botella de gordo lobo y coloca en tu cuello una sarta de huevos de iguana o butifarras y dale rienda suelta al goce, porque el aguanto, aguanto.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

es q en mi cole vamos a hacer una representacion del carnaval de barranquila yam me correspondio El Garabato lo busco en internet y no me gustaria q Aparece en las fotos q hay una se llamara GARABTO para observalro Y GRACIAS comprar el disfraz

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader