Harina, Espumas y Prohibiciones

13 febrero 2007

Pobre Daniella, nuestra bella reina del Carnaval 2007. Asesores y demás la han embarcao en un papelón de guarda de los valores ciudadanos; la han disfrazado de intensa con lo de la maicena, el agua y la espuma. Ella, se ve falsa, como recitando las líneas de una mal rol. Pero fresca Daniella, que uno de esos faunos del Dios Momo –que es quien por estos tiempos de carnestolendas rige el comportamiento de los seres humanos – llego con un mensaje que creo pone punto final a tanta cháchara que a la larga solo beneficia el bolsillo de los ‘asesores’ que buscan cualquier tema - por mas traído de los cabellos – para justificar su sueldo.

Es como si tu fueras con un gran saco lleno de mascaras y se la fueras colocando a quien te tropezaras en tu camino, así somos nosotros, no basta con nuestra alegría contagiosa sino que queremos que el otro también se disfrace, se enmascare y lo hacemos de la manera mas sencilla con harina, con agua y ahora con espumas; solo es eso el querer disfrazar al otro así como nos disfrazamos nosotros mismos.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

sin maicena no hay carnaval... por que quieren acabar con nuiestras tradiciones cuando nos demos cuenta ya ni carnaval tendreos..... a el que no le guste la recocha simplemente que no asista ...