Feliz Cumpleaños

01 julio 2007

Hoy señores se cumplen tres años desde cuando me atreví a crear este blog. Todavía no ha podido dar el salto a dominio propio pero esa es la idea.

Mas de 200 post han visto la luz. Algunos han gustado a mucha gente, otros han disgustado a mucha gente y muchos otros han sido indiferentes pero seguimos al pie del cañón…verde.

Y aunque son pocos los comentarios recibidos sabemos que muchos de ustedes no pierden la oportunidad de pasarse a ver cuales son las novedades.

Así que solo me resta decirles GRACIAS. Gracias por visitarnos, por leernos, por tenernos es cuenta. Y no dejen de venir.

6 Comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Felicidades!
Que sorpresa ver que actualizaste al momento en que leia uno de tus posts...
Aunque es la primera vez que te leo, te felicito y espero leerte un poco cuando entre a ver blogs, cuando el tiempo me de tiempo para vagar...

Anónimo dijo...

Felicitaciones, de verdad es bastante tiempo

Jaime Diaz dijo...

HERMANO, FELICITACIONES!!!

Alguna vez lei en una pagina "72 millones de blogs, algunos deben ser buenos"... pues bien, el suyo es uno de esos, lastima no saber hacer ilustraciones para devolverle el favor.

OBSERVADOR dijo...

Felicitaciones, este blog de verdad refleja situaciones y vivencias de Barranquilla con sentido crítico pero bajo un prisma positivo.

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post y feliz cumpleaños bloguero...

Doctor,
Crítico de blogs

META COORDINACIÓN MISIONAL dijo...

Te felicito por tu blog. Una ciudad tan importante como Baranquilla, necesita de este tipo de tribunas, con sano criterio democrático y objetividad en los comentarios. Adelante no desfallezca.