Amistad a mitad

25 octubre 2007

Por mas que existan mas de medio millón de sitios en Internet, según google, donde se define, y se interprete la amistad su permanencia en el devenir diario esta mas que cuestionada.

¿Cuántos amigos tienes? ¿Los que se criaron contigo en la calle del barrio? Si siguen siendo vecinos, tal vez, sino su migración a otros barrios o urbanizaciones empieza a minar la relación.

¿Amigos de gustos afines? Se mantiene según los intereses. Tu me ayudas, yo te ayudo; yo escribo, tu pones las fotos; yo libreteo, tu diriges;, etc., estas son relaciones que se mantienen por el carácter de complicidad que las aménguala. Solo entran al círculo los que además de la afinidad aporten su productividad.

Donde quedan entonces esos amigos definidos en palabras rebuscadas: Yo te aprecio, significas mucho para mi, te llevo aquí en mi corazón… solo son palabras pues somos personas que no pertenecemos ya al circulo y por las distancias ese roce de barriada, esa patina de afinidades se desvanece y solo hace presencia en esos deslices de añoranza que a veces tiene la nostalgia.

Por eso cuando escribo en mi buscador interno la palabra amigo para saber cuantos quedan después del clic una página me dice: No se hallaron resultados. Especifique su búsqueda.

Escuchar post:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola, vivo actualmente en españa, tuve un novio cuando tenia 19 años alli en ese colegio el codeba que lindo era que educado y jamas lo he podido hallar lo recuerdo como excelente persona se graduo alli , manuel enrique guerra urango quiero volver a verle haber si por tu pagina me ayudas muchas gracias estare dando una vueltita haber si respondes, un beso