Viva la III Res_pública!!

10 octubre 2007

Hace unos cuatro o cinco años se comentaba que cuando los sistemas eran inestables, propensos a virus y fáciles de crackear, como Windows de Microsoft en cualquiera de las versiones hasta ese momento lanzada, se dotaban de bellos salvapantallas y fondos de escritorio.

elecciones

Cuando nuestro sistema inestable de gobierno empieza a mostrar sus fisuras aparecen como por arte de magia los salvapantallas, llamados también cortinas de humo, que logran desviar la atención hacia el otro lado como hacen los magos para que el publico cautivo no se de cuenta del truco.

Entonces mindefensa dice que fueron tantos kilos de droga cuando fueron otros tantos, el vice va y manifiesta que hay que cambiarle la letra al himno del Magdalena porque en el no aparece ese prohombre llamado Carlos Vives y hace poquito ofreció metro a todas las veredas y rancherías de la Guajira; ahora armaron un tira y jala con la Corte y las declaraciones de un ‘para’ con el fin de que no nos demos cuenta del truco principal y donde desembocan todos, preparar el terreno para el tercer mandato del paisa.

Error Message5

Hugo Chávez, el vitalicio presidente de la hermana república venezolana, lo hizo a través de un plebiscito que cambio la Constitución a su gusto y de esta manera perpetuarse en le poder. Acá somos más demagogos y nos invéntanos mil vueltas para a la larga hacer lo mismo.

Leer +: Revista CAMBIO/Un papayazo tras otro

1 Comentarios:

gerente dijo...

yo necesito un boton así en mi vida, la madre