Aja, y ¿ahora que?

30 noviembre 2007

Las pruebas de supervivencia - las que damos todos los colombianos en este trasegar diario - y tantas veces solicitadas por todos, esas que no venden en los hipermercados ni tampoco se pueden fabricar como tantos 'positivos' que nos ha restregado este gobierno salieron de algún lugar de la selva y llegaron exhaustas con el fin de cumplir con la fecha prevista sembrar esperanzas en tantos corazones ansiosos de ellas.

O sea que las gestiones de ese fantoche, ese fascista, ese pelele, ese Fidel de tierra firme, ese creído en Bolívar, de una u otra forma habían cumplido su objetivo.

La pregunta:

¿Si no se hubieran suspendido intempestivamente por parte de una de las partes – creemos que a la que menos le conviene que se soluciones esto – este proceso para la liberación de los retenidos en guerra no estaríamos mas cerca de iniciar los diálogos con una guerrilla reacia a sentarse en la mesa de negociaciones con el gobierno?

Ya se que dirás, si me abuelita no se hubiera muerto estaría viva… pero lo importante o el quid del asunto eran las pruebas y estas aunque tarde llegaron. No se publicaron fotos.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

nada esperar, a la noticia de la muerde de algún otro secuestrado y que un temblor de tierra sepulte colombia, porque no veo salida pronta al asunto, aunque la medida de aplicar "Justicia y PAZ" a guerrilleros no suena tan dascabellada, ojalá no sea otra cortina de humo y otro engaño.