Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

4 años x 365= Plusvalía de amigos

1 de julio de 2008
Son cuatro años señores de historia. Cuatro años aquí, publicando nuestro punto de vista, nuestra opinion, nuestro empute y nuestro miedo. Cuatro años donde hemos compartido colaboraciones de los amigos, intentando definir este entorno donde reina la indiferencia y estar al día en esta cotidianidad caribe que a veces va a mil.

Cuatro años acompañado de ustedes, caribanos, bacanes, amigos, poetas, escritores, no-escritores, no-poetas, literatos, blogger, críticos, gozones, buenavidas, bohemios, musicólogos, músicos, soñadores, realistas, pesimistas, optimistas, cachacos y muchos más, pléyade de cómplices que cada día pasa y nos lee, así lo dicen los counter y les creo.

Así que solo me resta decirles GRACIAS. Gracias por visitarnos, por leernos, por tenernos es cuenta. Y no dejen de venir algo hallaran.

7 Comentarios :

gerente dijo...

se le felicita, se le motiva a seguir adelante con este vicio que en su caso no solo es adictivo al autor, tambien a los que vivimos en este mundo y en esta ciudad.
un abrazo mano

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary! It's mine too!

Túrin dijo...

Pues mire usted, empezamos a escribir casi al tiempo y se lo repito, este es el mejor Blog sobre Barranquilla que existe! felicitaciones!

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Felicitaciones y gracias por estar en la Web con un pensamiento critico sobre diferentes aspectos y situaciones de nuestra querida Barranquilla, algunas veces discordantes de la opinión de quien este comentario escribe, pero posiciones respetables y con profunda responsabilidad y buena intención que es lo importante

Matías Sorel dijo...

Larga vida al blog. ¡Felicidades!

COSTENNITA dijo...

Feliz cumpleaños a tiiiiii XD
Ojalá sigas por mucho tiempo más!!!!

yo ni sé cuando colocar de cumple al mio.. si cuando cree el primero o cuando lo abri por ultima vez ... XD

cuando comemos pudín?

ARETINO dijo...

Gracias a todos

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader