Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Barranquilla fuera del tiempo

21 de julio de 2008

Desde ayer cambio el mapa político de Colombia. Ese ranking que se tenía de las cuatro ciudades y que gracias a nosotros mismos habíamos mantenido por años en él un delicado cuarto lugar amenazado por Bucaramanga y cualquiera de las ciudades del eje cafetero ayer se reacomodo. Ciudades como París y Leticia nos borraron. Hoy en la edición de este lunes 21 de Julio de 2008 del periódico El Tiempo la ciudad de Barranquilla no es mencionada en ninguna de sus páginas, como si no existiéramos.


OJO. La tarima del concierto por la Paz full comercializada. No se veía nada.

1 Comentarios :

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Muy cierto. No existimos y los estudiantes universitarios Barranquilla y el Caribe Colombiano tampoco. Para el ministerio de cultura solo piensan los de Bogota, Medellin y Cali. Sobre eso tengo un post

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader