Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No y que no...

21 de julio de 2008

referendo

Que si, que no, en mi casa mando yo!!

El lunar negro lo protagonizaron los grupos ‘Uribistas’, que aprovecharon la marcha para navegar a lo largo y ancho del río humano promoviendo el tercer mandato del Presidente.

Al preguntárseles sobre si era oportuno o no recolectar firmas en medio de una manifestación, que debería estar libre de todo tinte político y caracterizada solo por el clamor de la sociedad civil, muchos de los promotores solo atinaron a decir: “Nosotros no obligamos a nadie. El que quiere viene y firma, porque necesitamos 6 millones de firmas para reelegir a nuestro Presidente”.

Al respecto, los organizadores de la marcha manifestaron que esta fue organizada por la sociedad civil y el Gobierno no tuvo injerencia alguna.

Leído en: Barranquilla, un solo carnaval de paz

2 Comentarios :

COSTENNITA dijo...

Yo también los ví... aunque a mi no se me acercaron!

Birdelo dijo...

Hola, soy de la Rep. Dominicana, la verdad es que no sabía de la noticia. Me parece muy mal, y espero que se tomen cartas en el asunto.

Saludos desde Montecristi, Rep. Dominicana.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader