Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La Cruz Roja y el rescate...

19 de julio de 2008

No es por dañar la fiesta pero independiente de si usamos o no el logo de la Cruz Roja para engañar a los de la farc el país debe estar alerta pues puede recibir una demanda multimillonaria por uso indebido de una marca registrada. Sucede que el tan cacareado logo de la Cruz Roja no pertenece a ella sino a una multinacional, Johnson & Johnson y ya sabemos cómo son estas personas. Así que no nos extrañe que se cree un nuevo impuesto para buscar la plática para cancelar este desliz publicitario y mediático de nuestro gobierno.

3 Comentarios :

Juancho dijo...

Que amargado este blog!

ARETINO dijo...

amargura.

1. f. Gusto amargo.
2. f. Aflicción o disgusto.

si mijo, gusto amargo por la realia que vivimos y disgusto también. Feliz tu que estas conforme

Anónimo dijo...

Recomiendo que entren a ver Rescate Código Rojo, de Natgeo...Hay mucha gente que voluntariamente se dedica a este tipo de operaciones muy peligrosas

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader