Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No más facebook

1 de agosto de 2008
Si te cansaste de perder tu tiempo leyendo chismes, organizando caminatas y creando grupos fuera de serie del tipo, Que Haider no cobre más los penaltis en junior, en facebook o myspace o cualquier otro portal de estos es hora que visites y te inscribas en una de las redes sociales de contactos profesionales más conocidas de toda Internet, LinkedIn.
LinkedIn cuenta en la actualidad con 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo, permitiendo poner en contacto a colegas y antiguos compañeros de trabajo, una forma de encontrar trabajo e incluso ser asesorado en ciertos aspectos gracias a los expertos en diferentes materias.
Enlace | LinkedIn

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

creo que facebook esta bien, ademas en LinkedIn hay que registrarse para poder buscar gente, que tal me registro y despues salen con un chorro de baba.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader