Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

9 años sin reir

6 de agosto de 2008

afiche_03b Hoy El próximo 13 de agosto se cumplen 9 años sin Jaime Garzón. Nueve años que hubieran dado como para tres emisiones diarias de QUAC! su noticiero y mas de mil emboladas adobadas con largas peroratas que insultaban al personaje de turno en los sitios mas dispares de su alter ego Heriberto de la Calle, típico embolador bogotano que termino como icono popular.

Quien no recuerda a sus otros personajes, John Lenin militante de izquierda, marxista en decadencia. Godofredo Cínico Caspa un tinterillo de extrema derecha, ventajoso e inmoral, que apoyaba todo lo sórdido. Dioselina Tibaná, la de adentro del palacio presidencial, chismosa y ladina, representaría los desplazados de hoy.

Inti de la Hoz una muchacha contemporánea, frívola e ignorante. Y Néstor Elí, el portero del edificio Colombia, donde vivía toda la fauna social del país ligada al poder, trabajador profundamente crítico, de desconcertante habilidad de palabra, seductor y lúdico. Personajes que aun andan en busca que alguien les diga quien mato a su mentor.

Periódico POLO hizo una importante investigación sobre qué ha pasado en estos nueve años sin Garzón. También auscultó sobre la investigación que se adelanta y el porqué de tanta impunidad.

LEER MAS: Jaime Garzón, 8 años de un crimen sin respuestas
Afiche: Jaime Garzón: ¿Entonces qué bacán? (Para descargar la versión imprimible del afiche click aquí)

3 Comentarios :

blueandtanit (unknown II) dijo...

cierto... a ratos me da por pensar que algunos de los muchos que fueron embolados por el tuvieron algo que ver... en un lugar donde pensar diferente puede costar la vida, hacer crítica puede hacer unir a grandes enemigos por el mismo fin de acabar con su "piedra en el zapato"...

cuanto nos hizo reir con sus directas, indirectas, sarcasmos... ante los cuales lo único que podía hacer el entrevistado era emitir una risita...
saludos

Eva Duran dijo...

Oyeme... donde se pueden encontrar copias de los programas de Jaime Garzon???

Esteban Dublín dijo...

Este señor era un genio. Es bueno que nos lo recuerdes.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader