Ingeniero o marañero…?

03 junio 2010

A raíz de ese 95% de credibilidad y aceptación que tiene nuestro alcalde pareciera que hay cosas que no miden las encuestas como son los errores  cometidos ya sea en su vida profesional o de funcionario publico.

Arranquemos. Todavía esta en veremos el fallo por la investigación del timo en que se convirtieron las urbanizaciones construidas por su firma en el sector de Campoalegre que colapsaron por la inestabilidad del terreno – ¿ya no se hacen estudios previos de terreno o solo cogemos un puñao lo apretamos y si no se desarma creemos que es apto para la construcción? – sigamos, los problemas de las placas, losas del recorrido y terminaciones de las obras del tan cacareado Transmetro y por ultimo la perlita de la batea que hay que hacerle al paso nivel de la Circunvalar con la carrera 38 para que cu8mpla con la altura mínima requerida para el paso de tracto mulas y demás.

Faltan reportes de los megacolegios y los denominados Pasos; esperemos a que ANTHOC  se pronuncie. Así que ojala en lo que resta de su periodo no acometa ninguna otra obra civil por el bien de nuestra estética urbana y despilfarro en nuestro erario. 

2 Comentarios:

gerente dijo...

hasta donde entiendo el terreno de campoalegre o al menos una parte era el antiguo botadero de basura(eso no me consta), pero si es cierto, el terreno de relleno no se puede usar antes de 30 años porque una cosa que llaman lixiviados(liquido) no se ha ido completamente, entonces el terreno se escurre.
otro dato que tengo es que esos terrenos fueron comprados después de cerrado ese basurero a percio de huevo y ahora son ... bueno eso que esta ahí, pero los que saben si eso es cierto(lo del botadero) son los antiguos...
en fin, el tema es que eso no es tierra construible punto, no es necesario hacer estudios de suelos... es "geología" de 1 semestre.

Aretino dijo...

@gerenteGracias por tus comentario