Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El otro año votaras por los mismos

13 de julio de 2010

De que te quejas? Del problema de la salud en los hospitales? del transmetro? de la falta e espacio publico? Del despilfarro en obras que no cumplen las especificaciones – no se empute Ing. Alex Char – o de la basura por doquier? También de los malos y carísimos servicios públicos que no cumplen los márgenes de calidad y usabilidad que se les exige? O será que te emputa que el problema de los arroyos sea para siempre?

Y pa que si el próximo año votaras por los mismos, las ratas que mantienes con tu voto amarrado mamando de la ubre distrital. Así que mejor relájate y disfruta que esto va pa’largo

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader