Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ingrid ¿A como?

11 de julio de 2010

Tanta alharaca por la demanda de Ingrid Betancourt al gobierno colombiano y cuando debimos patalear no lo hicimos: que ella tenga o no razón se lo dejo a sus abogados pero miremos estas perlitas a ver cuantos goles nos metieron:

Alias “Isaza” guerrillero que se fugo con el ex congresista Lizcano recibió una recompensa de mil millones de pesos y nadie dijo nada.  Hoy disfruta de nuestros impuestos en Francia.

Por caída de 'Patamala', segundo jefe de la 'Teófilo', se pagarán $1.900 millones a un informante y tampoco levantamos las voces; y así de informante en informante hemos desangrado nuestro erario, dineros que pudieron ser invertidos en cuestiones sociales, pero aja.

Y tengamos muy presente que el rescate y las labores de inteligencia son cuestiones que deben prestar nuestras autoridades sin esperar ninguna compensación pecuniaria a cambio.

1 Comentarios :

:: Theraq :: dijo...

Esta es Colombia.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader