Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

EXCOMULGADOS TODOS

8 de agosto de 2007
En la revista SOHO, edición 87 encontré esta nota acerca de las medidas que se han tomado para paliar en algo la manera de sobrevivir de los cuatro hijos de Martha Sulay González, huérfanos por una estupidez de esas que cometemos todos. A ella se le detecto un cáncer uterino y por tener seis meses de embarazo no se le pudo tratar porque afectaba a la criatura. Tampoco se le permitió abortar.

En CARIBANIA/blog posteamos nuestro punto de vista, aquí y aquí. De todos modos si alguien esta interesado en ayudar dejo la nota de la revista y las direcciones.
Con la camiseta puesta
La destinataria natural de esta camiseta se llamaba Martha Sulay González. A sus 35 años, esta madre cabeza de familia falleció víctima de un cáncer de cuello uterino que le fue detectado en el sexto mes de embarazo, en 2005, y que pudo haber combatido si la ley le hubiera permitido abortar a tiempo.

Hoy, después de que la mujer símbolo de la lucha por la despenalización del aborto en casos especiales ya no está más en el mundo de los mortales, Mónica Roa, directora de la organización Women's Link Worldwide, decidió poner a la venta las camisetas de batalla que ostentaron los defensores de la causa, incluida la de la foto, que pone de relieve la absurda sentencia de excomunión para las mujeres que aborten aun en casos de vida o muerte, y para los médicos que lleven a cabo el procedimiento. Por medio de la venta se busca conseguir una casa para las cuatro hijas de Martha Sulay. Hasta ahora han recolectado algo más de cuatro millones de pesos, es decir que hacen falta muchos más compradores.

Aquí info@womenslinkworldwide.org puede usted ordenar la suya.
Mas casos de intransigencia:La triple violación de Carmen
Blogalaxia Tags: | | | |

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader