Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Blogs de Barranquilla

6 de agosto de 2007
Este fin de semana me he enterado de dos sensibles bajas que sufre BBM. Por un lado los muchachos de PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA que sin razón manifiesta se despidieron sin ton ni son a pesar de lograr posicionarse muy bien en los feeds de quienes se preocupan por la ciudad Y luego, cuando intente llegar y entrar al Inside the Electric Circus la taquilla estaba cerrada.

No sabemos que llevo a su director a este cierre cuando saboreaba las mieles del éxito. ¿Amenazas de sus ex de publicar las memorias de sus aventuras?, ¿Pasar del sector privado a las toldas del hoenigsberismo? ¿Jefe de Prensa del seguro futuro gobernador? Solo el tiene las respuesta. Pero desde aquí les decimos que contaremos los días que faltan para que nuevamente vuelvan postear.

2 Comentarios :

gerente dijo...

de turin, creo que johana cardona lo está chantajeando con mostrar una eyaculación precoz y lo obligó a cerrar el blog :D
Turin me va a romper el alma cuando me vea jejejeje

Túrin dijo...

Jajajajajajajja, no viejo, son problemas personales, pero pronto estaremos de vuelta, lo prometo.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader