Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Sacrilegio

4 de agosto de 2007
Desde allá, desde donde en vez de un Sol aparece un dólar un grupo de apostatas atrevidamente entraron a nuestro imaginario de sones y tomaron a la fuerza uno de nuestros mas preciados iconos y lo convirtieron en fast music, en ensaladita Light.

Y lo peor es que sus aúlicos, los de aquí, los de allá y los de acullá haciéndoles eco, machacan las nuevas versiones de toda su música – espulgada de tu aguaje de esquina, de callejones sin salida, de juanitos alimañas, de todo lo que trae el monte adentro - como si hubieran descubierto como termina el cuento del gallo capón.

Venerado Héctor, perdónalos, ellos imbuidos en una atrevida globalización mal entendida creen que hacen historia cuando la historia la hiciste tú. Si no, que le pregunten a Lola.

Por eso desde aquí manifestamos que no oiremos ninguna emisora que coloque discos de dicha película, no rumbearemos en ningún sitio que se atreva a colocar cualquier corte, ni compraremos todo lo que vuela a EL CANTANTE.

Como lo vaticinaste, llegaron los anormales y se extendieron por todo el Caribe.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader