Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Blogger, 8 años

28 de agosto de 2007
Hace ocho años nació Blogger, la primera herramienta con la cual, hoy connotados bloggers dieron sus primeros pinitos. Felicidades y mientras migro a un sitio personal seguiré siendo blogger

2 Comentarios :

AtsuiAngel dijo...

Desde el 2003 mas o menos intento ser una blogger aplicada mas no he podido lograrlo...necesito un portatil para estar escribiendo todo lo que se me ocurre escribir bien, pues la mayoria de veces cuando me pongo en frente de un Pc se me nubla un poco la mente. Simplemente adoro el lapiz y el papel...es mas inspirador que el teclado....
escuché una vez que habian bloggers que ganaban su pan de cada dia con esto...será cierto?? hasta ahora nadie me lo ha confirmado...??
Qué ganas con el primer lugar en los listados de blogs??

ARETINO dijo...

A mi también me pasa lo mismo, me siento mas cómodo con el papel y lápiz. Tengo el miedo a suprimir buenas ideas con un golpe de tecla.

Ganarte la vida con un blog es factible. Lo que hay que hacer es descubrir un buen nicho y explotarlo.

Y que gano? la satisfacción que personas como tu, interesadas en la Red, se topen con el sitio y lo visiten.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader