In memoriam

29 marzo 2008

elv Señor,solo quiero una explicación. ¿cuales son las reglas del juego? Te llevaste a mi padre, bueno tenia problemas de corazón, había sufrido ya un infarto, varias recaídas y sabíamos en el fondo que en cualquier momento no seguiría jugando. A los dos meses te llevaste a mi tía, un derrame cerebral la saco del partido. Bueno no tenia una vida muy sosegada, las preocupaciones con que la armaste hicieron mella y la llevaron a la tumba.

Pero lo que no acepto Señor es que hayas sacado del partido a alguien tan joven como Elvis. alguien que llego a la familia enamorado de una sobrina y con la que mantenía una relación muy sólida y llena de momentos felices. El estaba lleno de vida y esas jugadas, esas 'cabras' no se hacen.

Se que los únicos juegos que no tiene reglas es el Calvinball y ¿De quien son estas tetas? este ultimo es un juego de percepción y agudeza visual que ha logrado imponerse pese a sus reglas un poco ortodoxas. Pero tu Señor, ¿que te pongas en esas? No lo acepto pese a que eres el dueño del balón.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

así es, la cosa tendría sentido únicamente si uno fuera ateo y ya, pero como ateos no hay, todos jodidos

Desde mi Caribe colombiano dijo...

La dureza de la vida, tiene cosas a veces inentendibles, pero hay que aceptarlas con resignación. Los recuerdos de las personas que para uno fueron grandes, no les devuelve la vida, pero es un aliciente que su paso por este mundo no fue en vano. Un abrazo y para el, una oración.

Aretino dijo...

Gracias. Esta fue la única manera que encontré para desahogarme. Fue duro pero como dice a canción al final la vida sigue igual…