Verdes... de la ira

29 marzo 2008

15 días off. Gracias a esa labor incansable de las empresas de servicio locales en Barranquilla - Colombia, que buscando el bienestar de sus abonados le brindan las maneras para que su calidad de vida sea óptima. Metrotel, la que creíamos como más seria copio las malas mañas de la otra, esa que fue 'comprada' en la madrugada de cualquier día de la misma manera como los malandros reparten sus botines, a escondidas.

¿Que estas mucho tiempo conectado a la Red? Fácil, ellos demoran el servicio de mantenimiento y reconexión de cables para que disfrutes más tiempo con los tuyos, veas el pasto crecer y te arrulle el llanto de los niños.

¿Que el uso de ventiladores incide en los problemas de respiratorios? Fácil, te suspendemos el servicio de energía. Inclusive de manera intermitente para que desistas del uso de otros aparatos que lo que van es a llenar de mala energía tu cuerpo como el PC, la televisión, la radio o la nevera.

¿Que no eres consciente del despilfarro de los recursos no renovables y te importa un pepino las noticias apocalípticas de las Guerra del Agua en un futuro cercano? Fácil, la Triple A hace lo posible para que te involucres en esto. Te suspende el servicio las veces que quiera sin aviso previo, así te acostumbras a  una vida monacal, sin excesos de aseo.

Como vemos es loable la labor de nuestras empresas de servicio. Y uno quejándose...  

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

mano, fresco yo tengo una demanda puesta a metrotel, me cobraron $1'800.000 por un servicio de internet que habían desinstalado hace un año, me tienen reportao en datarédito, por un errorcito interno de ellos