Paisajes comestibles

11 marzo 2008

Alguien me envió un PPS y aunque soy reacio a compartir estos mensajes pues a mucha gente no le agrada me pareció interesante el trabajo de este fotógrafo británico Carl Warner, que creó una serie de paisajes utilizando alimentos para sus escenarios. Y aunque el trabajo forma parte de una campaña publicitaria para una cadena de supermercados de su país no deja de ser impactante lo creativo y el profesionalismo con que fue realizado.

Las llamadas “footscapes” muestran cavernas submarinas, florestas, playas, prados, etc..,usando frutas, legumbres, quesos, fiambres, panes, entre otros.

paisaje1
En esta floresta, los árboles están hechos con brócolis, el pavimento con comino. La grama esta hecha con yerbas de las montañas. Nubes de coliflor adornan el cielo.

Para ganar en profundidad, las fotos están hechas sobre mesas de 1,2 metros por 2,4 metros. Además las introduce en cámaras refrigeradas para evitar que los alimentos se marchiten antes de tomar las fotos.

paisaje2
El mar rojo de esta playa, en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón. Patatas y pan forman las rocas. Un barquito hecho de guisante completa el escenario.

Y aunque no se como colocar el link para que ustedes bajen el PPS y vean el resto de 'paisajes comestibles' si lo solicitan se los envió.

3 Comentarios:

Un Gerente dijo...

jejejej yo pido!

Anonymous dijo...

me dio mucha hambre al verlo

Anonymous dijo...

ME PARECE UN TRABAJO MARAVILLOSO Y FELICITO ALAS PERSONAS QUE ASEN ESTE TRABAJO ESTA MUY BIEN