Super Ingrid

08 marzo 2008

ingrid Ingrid Betancourt secuestrada por la farc, grupo terrorista, se ha convertido en un fenómeno mediático.

Vallas, avisos de prensa y revista, camisetas, tropezones, pendones y un largo etcétera.

Hoy, a raíz de un concurso con ilustradoras realizado en Rep. Dominicana por la Revista U, una de ellas decidió convertirla en heroína de la libertad y uno de sus más relevantes superpoderes es la palabra.

Vía: alt1040

Al preguntarle el porque de esta admiración Paolat De la Cruz contesto:

Ingrid se atrevió a denunciar lo que nadie se atrevía sin importar las consecuencias. Brindó su apoyo a quien lo necesitaba, independientemente del lugar u oposición. Cree fielmente en que algún día la verdadera democracia pueda existir. Mientras tanto, sigue secuestrada en la selva. A veces las personas que más se necesitan en este mundo están de “manos atadas”.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

mientras tanto, sus hijos hablan de conflicto sentados en una heladería en los campos eliseos o en la 7 Ave de new york y la comandante yolanda, del frente internacional de las farc, la hace pasar por encima de los policías y soldados de estratos bajos secuestrados.
No aguanta,

Anónimo dijo...

bueno,nos alegramos que ingrid betancur ya este bien y que este aqui con nosotros con su familia, por que todo el pueblo somos su familia, y porfavor les pedimos de todo corazon a los geriyeros que liberen a todos los secuestrados, que no saben que daño le asen a todas los familias de esas personas, que por un momento piensen todo ese daño que le asen ala gente, que por un momento ablanden esos corazones y que pienesen lo que asen con todas esas personas sufriendo por que este es el momento de ronper esa crueldad en sus corazones.por quer todos somos una familia.