Juegos olímpicos Beijing 08

30 julio 2008

Y llegaron los juegos con su carga de censura en todos los aspectos. Censurado Internet, deterioro de los Derechos Humanos y quien sabe que mas. Pero esta vez no hubo boicot. Es que las potencias no son maricas, China es en este momento el mercado más grande y se esta abriendo a occidente de una manera desesperada así que, ¿quien va a patear esa lonchera? Nadie.

De malas los tibetanos, de malas los descamisados, de malas todos aquellos que no generen interés comercial en las prepotencias, de ellos nadie sabrá.

Amnistía Internacional (AI) denunció ayer que los Juegos Olímpicos han provocado un aumento en la violación de los Derechos Humanos en China. A falta de diez días para que se de inicio a los Juegos en Beijing, la ONG asegura que el deterioro de los derechos fundamentales en el país asiático "continúa imparable".

logo_beijing_2008
---------------

+ Alemania amenaza con no retransmitir la inauguración de los Juegos Olímpicos como protesta a la censura de información que se está aplicando a periodistas y deportistas en China.

El logo se tomo de aqui: unLugar

5 Comentarios:

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Buen texto. Justo caí acá en el momento que escribí sobre lo mismo.
Saludos, desde Argentina.

www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
Juegos de la Vergüenza

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS JUEGOS OLIMPICOS PONGAMOSLE BUENO NO + NO SE PREOCUPEN POR OTRAS COSAS

Anónimo dijo...

De que nos extrañamos, si de un tiempo a esta parte todas las actividades deportivas que se llevan acabo en el mundo son politicos, nos estan usando para regalarnos medallitas. Quien de nosotros puede estar seguro que un nuevo record en 100 m planos es verdadero?
y como el ejemplo anterior puedes encontrar un monton.
Comopuedes llamar deporte al boxeo, como puedes llamar deporte al tiro deportivo?
En fin, hasta el fin.

Anónimo dijo...

Pues no más mamita a mí me parece que los guaches estos no hasen mas que chingar a los chinos chunorris chingones en las chimeneas, andele, guateee, aqui hay tomate. Un saludo desde Mexico, cabrones. Y que viva Chapata y Baguette!

Anónimo dijo...

Muy bueno el juego The Cell. Hay que ayudar a Spence para que recupere su libertad. Se los recomiendo. Está en www.thecell.tv