La Cruz Roja y el rescate...

19 julio 2008

No es por dañar la fiesta pero independiente de si usamos o no el logo de la Cruz Roja para engañar a los de la farc el país debe estar alerta pues puede recibir una demanda multimillonaria por uso indebido de una marca registrada. Sucede que el tan cacareado logo de la Cruz Roja no pertenece a ella sino a una multinacional, Johnson & Johnson y ya sabemos cómo son estas personas. Así que no nos extrañe que se cree un nuevo impuesto para buscar la plática para cancelar este desliz publicitario y mediático de nuestro gobierno.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que amargado este blog!

Aretino dijo...

amargura.

1. f. Gusto amargo.
2. f. Aflicción o disgusto.

si mijo, gusto amargo por la realia que vivimos y disgusto también. Feliz tu que estas conforme

Anónimo dijo...

Recomiendo que entren a ver Rescate Código Rojo, de Natgeo...Hay mucha gente que voluntariamente se dedica a este tipo de operaciones muy peligrosas