La cura para el dengue

02 julio 2008

Advertencia: La Cura para el Dengue referida en este post tiene un tinte humorístico, es una mamadera de gallo como decimos por acá debido a que El Cosiampirejo ese que está en el parque no ha servido para nada y quisimos darle un uso. Así que no traigan ni manden sus frascos con anofeles.

Muchas obras inconclusas fueron inauguradas y dadas a la comunidad por la administración anterior. Tal vez esa premura por regresar a su celda – de donde no debió haber salido – hizo que algunas no fueran reseñadas con la debida importancia. Es por ello como un gesto de gratitud y admiración este blog brinda a la comunidad – cosa que no hizo la oficina de prensa y protocolo de esa administración – la oportunidad de entrarse de las mas grande y olvidada: El Cosiampirejo.

Imagen008 Ningún periodista de los que estaban en nómina se atrevió a cuestionar o a preguntar para que servía o que era eso que colgaba ahí, en medio del Parque de los Fundadores. Descubrimos que es un hermafroditador de anofeles. Puro ingenio de muñeco. Como ven en la foto los mosquitos se colocan en el primer recipiente y se someten a un proceso desasexuador – al final no saben si son machos o hembras – por lo que terminan ahogándose en la piscina de más abajo. O usted era de los que creía que era un zoocriadero de anofeles; esta equivocado, esos bichos solo se reproducen y atacan a las personas del sur.

Ya no habrá más dengue ni malaria ni nada de esas enfermedades tropicales. Con el un hermafroditador de anofeles se acabo el problema. Viva el mejor vividero del mundo!

Imagen009 ¿Qué cómo se utiliza? Fácil. Vaya al callejón, rincón del baño o donde se achanten los mosquitos en su casa, con cuidado tómelos y métalos en un frasco boca ancha esterilizado – no sea que se vayan a morir antes de someterlos al hermafroditador de anofeles - Llegue al parque y con cuidado colóquelos en el recipiente correspondiente, - de su habilidad depende que la ciudad no tenga más enfermedades tropicales -  y deje que este fabuloso aparato haga el resto.

 

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje el hermafroditador ese servirá para los alacranes?

Jaime Diaz dijo...

A mi me dijeron que esa cosa era disque un reloj... es tan disparatada esa idea como la de el hermafroditador.

Por cierto, ese parque se convirtio en el "metamos cualquier cosa que no sepamos donde poner" de la ciudad... yo tengo unos muebles viejos, ¿sera que los puedo dejar allá?

SCARAMANGA dijo...

Hablando de obras inconclusas que fueron inaugaradas, lo invito a que visite la unica biblioteca sin libros en el mundo, la de la universidad del atlantico. Dato para que salga en aunque usted no lo crea de ripley.
En general, esto es la recocha de las recochas.

Aretino dijo...

Scaramanga: Serian buenas unas fotos de dicha biblioteca

Anónimo dijo...

ES VERDAD, EN ESE CAMINO ESTÁ EL EXTERMINIO DE CUALQUIER PLAGA, YA LO VERÁN CON EL TIEMPO

Anónimo dijo...

hola me llamo cithia y me encanto esa cura es la mejor cura que he visto hasta hahora voy a seguir
siguiendote en cualquier
otro consejos para curas de enfermedades bueno
ustesd si que sabe sobre
las enfermedades
como ya se lo dije y se lo voy a repetir
ustesd es el mejor encontrando curas
para las enfermedades
bueno señor consejero me voy
espero que este
comentario lo satisfasca chau

Anónimo dijo...

twngo mideoo,,yo soy de argentina y ahora el dengue esta llegando a mi ciudadad ya hubo casos pero espero que ya no lo haya,,nosee donde es ese lugar para la cura pero me encantaria saberlo y espero que el dengue no sea mortal como lo dicen ahora.Gracias

Anónimo dijo...

hola hola.... no entendi bien pero no creo que funcione... ya que la cura no existeeee, por ahora... y ademas en el tiempo que lo agarras para meterlos en un frasco corres el riesgo de que te pique...o no???