Porfa, no mas Ingrid

11 julio 2008

Basta ya de ese árbol inmenso que han sembrado en nuestra cotidianidad. Árbol regado diariamente por áulicos bien entrenados que recogen sus frutos en surveys mientras el bosque de nuestra realia pasa desapercibido. Nadie voltea a ver qué está pasando.

O, si paramos bola cuando el PARA de turno acusó a los organismos estatales, Policía y Das de estar en la nomina de las AUC y su General estar involucrado en la devolución de cargamentos de drogas? (+)

O, colgamos alguna vez una hamaca en ese bosque inmenso que nos protege de tornados y huracanes sembrado por la CRA? (+)

O, dimos gracias a la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General por ayudarnos a decidir por quién votar en las próximas elecciones. A Caiafa le cambiaron la sanción y a Pulgar y Gómez los rehabilitaron políticamente? (+)

En el caso de Pulgar, antes del debate electoral de 2003, en su comando político le hallaron 112 cédulas de personas que se habían inscrito para votar. Además, le encontraron una gruesa suma de dinero. Tras investigar los hechos denunciados, la Procuraduría Regional lo destituyó e inhabilitó por 18 años.

En fallo de segunda instancia, un procurador delegado de Bogotá, César Amaya Medina, lo absolvió argumentando que el número de cédulas no correspondía al de billetes incautados, y no se podía decir que la plata era para pagar el anticipo de la compra de votos. Después de esa decisión, Amaya Medina fue despedido del Ministerio Público.

Y eso sin hablar de la politizada marcha pro-carnaval del sábado 5 de julio, la compra de garaje que hizo nuestro alcalde en Tampa de PCs y menajes para la tercera edad y la entrega de calles y carreras a los inversores del Centro Comercial Estación Central.

ecentral2

Ah y falta lo de Trasmetro que a la larga va a terminar siendo un remozamiento de nuestras calles y carreras. No las ampliaron, no se cumplieron con las especificaciones y las empresas chinas resultaron dragones de papel que hacían parte de la comparsa de muñecos a la que nos hemos acostumbrados sin decir ni pío. PLOP!!

3 Comentarios:

Aretino dijo...

Recordemos que la Empresa Cunit, fue obligada a reparar el haber tomado una calle muerta, - que no prestaba ningún oficio, parecía más un callejón – con una contraprestación que iba en beneficio de la ciudad, Y a estos porque no? ¿o van a reforestar como lo hizo Carrefour?

CiberWolf dijo...

Pase pora ki y te digo que me gusto mucho tu plantilla :D, sabes deberias comprarte un dominio .Com como yo lo hice son baratisimos 6 dolares el año xD

www.ciberwolf.com

Julio-Debate Popular dijo...

A mi también me encanta el diseño y espero que sigas actualizando el blog. Esta muy bueno.