Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Censura

6 de noviembre de 2008

Sin consultarlo con sus abonados, sin un anuncio previo. Haciendo uso de su poder y el 'yo soy dueño del aviso y que' Telmex elimino de la programación los canales que de una u otra manera piensan diferente, se hacen de manera diferente y nos mostraban una opinión diferente, TELESUR, VENEVISION y CUBAVISION.  Y ni a quien quejarnos...!

5 Comentarios :

Túrin dijo...

Monopolios... asi suelen ser...

gerente dijo...

nope, en la televisión digital que esta instalando están tambien esos canales, lo que pasa es que las nuevas decodificaciones no son compatibles con las cajitas actuales, entonces lo que estan haciendo es obligandonos a cambiar a tv digital en combo, la que viene con interné y con telefono local....
si supiera el piedronón que me sacaron

SCARAMANGA dijo...

Ya les mande el derecho de peticion!!!!!

Cristian dijo...

Esto ya habia pasado meses atras.. y con una llamada de un ciudadano a Jorge Cura se soluciono todo en cuestion de minutos -claro que en ese entonces las directivas eran otras- pero igual si desean volver a tener esos canales.. llamar y quejarse.. es la unica opcion, supongo que esos son los sacrificios que hay que hacer por la libertad. XD PD: Si los estrato 6 pudieron salir a la calle a pedir que no construyeran Buenavista II (http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/0/0vecinos_del_buenavista_ii_bloquearon_via_por_4_horas/0vecinos_del_buenavista_ii_bloquearon_via_por_4_horas.asp?CodSeccion=25), ¿Por qué el autor de este post no convoca algun tipo de manifestacion por la libertad de prensa en Barranquilla? Seria interesante XD

Anónimo dijo...

No solo es la TV, tambien el internet, con solo unos dias antes se avisó de que tomaba la dirección del espacio digital y no dió tiempo para salir a buscar otro proveedor y hasta cambio el contrato a su manera, de como pagar, pero esto va a cambiar y poco a poco los que realizamos la porquería que nos han hecho dejaran esta institución por otra.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader