Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Que no llueva, que no llueva…

8 de noviembre de 2008

Esto no es más de aquí. El eje de la tierra se movió o muchos interioranos añorantes de su clima gris nos cambiaron el entorno. No más Sol ahora es agua a tutiplén; ya ni las cruces de ceniza en el patio funcionan. Así que viendo como la podríamos aprovechar encontré este invento que comparto con ustedes. En estas infografías pueden ver cómo funciona. Así que manos a la obra.

raindrops_01 raindrops_02

raindrops_03El agua recogida la podemos aprovechar para muchas cosas y solo habría que indagar acerca de la potabilidad del agua lluvia en esta región a ver si también nos la podemos beber. 

De paso aprovechamos tanto envase de plástico sobrante de bebidas gaseosas y aguas embotelladas. 

Y aunque antes se usaba algo parecido con un tanque que recogía el agua del bajante esta manera me parece como que mas limpia. Las botellas quedan tapadas. Solo habría que tener en cuenta que no se podrá tomar el agua de los primeros aguaceros pero a estas alturas creo que todos los techos están mas que limpios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader